lunes, 17 de enero de 2011

Londres permanente



Miro tu foto una vez más.

Es curioso, yo nunca pensé que esto de la musa existiera. Creía que era cuestión del ánimo; cuanto más abajo, más letras, más fluidez, más oscuro.

Miro tu foto.

Escribo por la luz que aún de ti recuerdo. Escribo por mi pasado, por las noches de luna que se fueron; quizás algún día vuelva a alcanzarlas. Escribo y nada me importa.

Vuelvo a levantarme como cada mañana. Lluvia y más lluvia, que me recuerda a ti, a tus cabellos mojados cuanto te marchabas. Subo a la editorial a entregar mi último encargo. Letras absurdas para el mundo donde vivo. En mi cabeza siguen mis seres solitarios. Seres desolados que no estuvieron ahí.

Cojo el autobús y termino donde acabo esos días en que no sobra el aire.

Tu tumba. Mi ángel.

1 comentario:

Alexis Salas dijo...

Desde hace unos meses he vuelto a sumirme en las Excrecencias cerebrales. Nada bueno en el horizonte de sucesos.