sábado, 9 de enero de 2010

No mires


Love is like a sin, my love
For the one that feels it the most

Sonaba una canción mientras esperaba. Los cristales devolvían caras ajenas bebiendo, fumando, charlando, besando. Reflejos de todo. Era capaz de sentir las refracciones que al resto no importaban.

Una mujer elegante bebía sugerente su Martini mientras el hombre que la acompañaba la miraba absorto. Seguramente estaría preguntándose el sabor del alcohol mezclándose con esa boca granate. La escena se mantenía. Congelada. Como en un fotograma.

Un hombre anciano, aspecto exhausto, fumaba en pipa. Su mirada era triste, honda, opaca. Quizás recordaba su amor pasado. Quizás añoraba un amor presente. Ahora era viejo y se le escapaba la vida por los ojos.

Un joven aparece por la puerta. Se adentra. Imagino su voz. Se acerca. Imagino su olor. Se dirige hacia una mesa donde ella está sentada. Es bella. Se miran. Extiende el brazo, ella toma su mano y se van.

Sigo esperando.

Vienen a buscarme y antes de que entren, yo ya he salido. Discreción ante todo. Tomo del brazo a mi acompañante.

Look at her with her eyes like a flame
She will love you like a fly will never love you, again

Estoy tumbada en la cama, desnuda. Hay alguien en el baño porque oigo ruidos y veo la luz que se escapa por debajo de la puerta. No hay reflexión, no hay refracción. Otra vez la misma canción. Lloro.
- Me voy ya.
- Está bien.

Lloro por dentro.






*Fragmentos de Paradise Circus de Massive Attack

1 comentario:

Nutrievidence SND dijo...

ME quedo con esta: "Quizás añoraba un amor presente. Ahora era viejo y se le escapaba la vida por los ojos."

Un saludo.